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Datos de contacto

Ajuntament de Montesquiu
Plaça Emili Juncadella, 1-2
08585 Barcelona
93-8529091

Comunicación previa de modificación no sustancial de una actividad con efectos sobre las personas o el medio ambiente

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Representación mediante plataforma Representa

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Documentación que aporta el solicitante

Documentación que obra en poder del ayuntamiento

Declaro responsablemente

- Que se realizará una modificación no sustancial en la actividad identificada en esta comunicación, la cual está ejercida bajo el amparo del correspondiente y vigente título de intervención legalmente requerido.
- Que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 20 /2009, de 4 de diciembre, debo comunicar al Ayuntamiento la mencionada modificación no sustancial de la actividad y, para poder llevarla a cabo, cumplo los requisitos establecidos por la normativa vigente, dispongo de la documentación acreditativa correspondiente y me comprometo a mantener su cumplimiento durante su ejercicio.
- Que los datos consignados en esta comunicación son ciertos , así como toda la documentación que se adjunta, y que estoy obligado a comunicar cualquier nueva variación que pueda producirse de ahora en adelante.
- Que dispongo de la póliza o el contrato de seguros u otras garantías que dan cobertura a la responsabilidad de la actividad , si procede.
- Que en caso de actuar como representante legal, dispongo de todos los poderes necesarios para tramitar esta solicitud y recibir, en su caso, las correspondientes comunicaciones y / o notificaciones.

Autorizo

Al Ayuntamiento a verificar mis datos en otras administraciones u organismos para comprobar el cumplimiento de las condiciones requeridas para el ejercicio de la actividad, y que pueda verificarse durante su vigencia.

Efectos de la presentación de la comunicación

- Formalizada esta comunicación de modificación no sustancial, la modificación se podrá llevar a cabo si el órgano ambiental la considera no sustancial o bien si no manifiesta lo contrario en el plazo de un mes.

- La modificación no sustancial se llevará a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de la persona titular y sin perjuicio de tener que disponer de los títulos administrativos habilitantes o controles iniciales que, de acuerdo con la normativa sectorial, sean preceptivos.

- Esta comunicación no otorga a la persona o empresa titular de la actividad facultades sobre el dominio público, el servicio público o los bienes colectivos, ni da cobertura e efectos contrarios al ordenamiento vigente.


Política de protección de datos de caracter personal

La sección Trámites del Ayuntamiento solicita a sus usuarios datos de carácter personal: nombre, apellidos, dirección, etc., por tal de poder realizar la tramitación solicitada por el usuario, cumpliendo las condiciones de seguredad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente en cada caso.

Estos datos se integran en los correspondientes ficheros informatizados del propio Ayuntamiento, de acuerdo con la legislación o normativa vigente en cada caso.

El Ayuntamiento garantiza la confidencialidad en el trato de los datos de carácter personal que se recogen, así como la implementación de las medidas, de orden técnico y organitzativo, que garantizan la seguredad de estos datos.

 

Ejercicio de derechos de acceso, cancelación, rectificación o oposición, previstos al RGPD

Para el ejercicio de estos derechos, el interesado puede dirigirse a:
Ajuntament de Montesquiu
Plaça Emili Juncadella, 1-2
Montesquiu 08585
Tel. 93-8529091 Fax.93-8551279

indicando claramente en el asunto: Tutela de Derechos RGPD.


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