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Comunicación previa para espectaculos públicos o actividades recreativas de carácter extraordinario

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Documentación que aporta el solicitante

Documentación que obra en poder del ayuntamiento

Declaro responsablemente

  • Que la actividad se encuentra sujeta al trámite de comunicación previa de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter extraordinario según la Ordenanza de intervención municipal, y para su ejercicio cumplo los requisitos establecidos por la normativa vigente, dispongo de la documentación acreditativa correspondiente y me comprometo a mantener el cumplimiento durante su ejercicio.
  • Que los datos consignados en esta comunicación son ciertos, así como toda la documentación que se adjunta, y que estoy obligado a comunicar cualquier cambio que pueda produci-se en el futuro.
  • Que dispongo de un seguro de responsabilidad civil que cubre el riesgo que pueda derivarse de la organización y realización de la actividad (según la cuantía mínima del Decreto 112/2010, de 31 de agosto).
  • Que en caso de actuar como representante legal, dispongo de todos los poderes necesarios para tramitar esta solicitud y recibir, si es necesario, las correspondientes comunicaciones y/o notificaciones. 
  • Que tengo la disponibilidad de la finca o local.

Autorizo

  • Al Ayuntamiento a verificar mis datos en otras administraciones o organismos para comprobar el cumplimiento de las condiciones requeridas para el ejercicio de la actividad, y que pueda verificarlas durante su vigencia.

Efectos de la presentación de la comunicación previa recreativa o de espectáculos de carácter extraordinario

  • La presentación de esta comunicación previa de espectáculos con alguna inexactitud, falsedad u omisión de carácter esencial, o en cualquiera de los documentos que la acompañan no es jurídicamente eficaz e impede la realización del espectáculo o la actividad recreativa comunicada, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas de las cuales se tuviera que responder.
  • Un vez efectuada la comunicación, el ejercicio de la actividad se puede iniciar bajo la exclusiva responsabilidad de las personas titulares y/o organizadoras, sin perjuicio que para iniciar la actividad deba disponer de los títulos administrativos habilitantes o controles iniciales que, según la normativa sectorial, son preceptivos. Si es necesario un plan de autoprotección, la actividad no se podrá realizar hasta que este no haya sido aprobado e implantado.
  • La comunicación previa de espectáculos no atorga a la persona o empresa titular de la actividad, facultades sobre el dominio público, el servicio público o los bienes colectivos, ni da cobertura a efectes contrarios al ordenamiento vigente.


Política de protección de datos de caracter personal

La sección Trámites del Ayuntamiento solicita a sus usuarios datos de carácter personal: nombre, apellidos, dirección, etc., por tal de poder realizar la tramitación solicitada por el usuario, cumpliendo las condiciones de seguredad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente en cada caso.

Estos datos se integran en los correspondientes ficheros informatizados del propio Ayuntamiento, de acuerdo con la legislación o normativa vigente en cada caso.

El Ayuntamiento garantiza la confidencialidad en el trato de los datos de carácter personal que se recogen, así como la implementación de las medidas, de orden técnico y organitzativo, que garantizan la seguredad de estos datos.

 

Ejercicio de derechos de acceso, cancelación, rectificación o oposición, previstos al RGPD

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Ajuntament de Cerdanyola del Vallès
Pl. Francesc Layret, s/n
Cerdanyola del Vallès 08290
Tel. 93-5808888 Fax.93-5801620

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