Datos del establecimiento / actividad
Documentación que aporta el solicitante
Documentación que obra en poder del ayuntamiento
Declaro responsablemente
- Que los datos consignados en esta solicitud son ciertos, así como toda la documentación que se adjunta, y que estoy obligado a comunicar cualquier variación que pueda producirse de ahora en adelante.
- Que me comprometo a contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra los riesgos de la actividad.
- Que disfruto de disponibilidad de la finca o local.
- Que en caso de actuar como representante legal, dispongo de todos los poderes necesarios para tramitar esta solicitud y recibir, en su caso, las correspondientes comunicaciones y / o notificaciones.
Autorizo
- Al Ayuntamiento a verificar mis datos a otras administraciones u organismos para comprobar el cumplimiento de las condiciones requeridas para el ejercicio de la actividad, y que pueda verificarse las durante su vigencia.
Efectos de la presentación de la licencia recreativa o de espectáculos
- La licencia de establecimientos de régimen especial no otorga a la persona o empresa titular de la actividad facultades sobre el dominio público, el servicio público o los bienes colectivos, ni da cobertura ni efectos contrarios al ordenamiento vigente.
- El plazo para resolver esta solicitud es de seis meses, a contar desde la fecha de recepción por parte del Ayuntamiento.
Este plazo quedará interrumpido si se requerirá al interesado que subsane la solicitud presentada o que lleve documentación adicional, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42.5 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
- Transcurrido el plazo de seis meses, sin que se haya recibido notificación de la resolución de otorgamiento de licencia, el interesado deberá entender que su solicitud ha sido denegada por silencio administrativo.