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Mis trámites y datos personales
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Datos de contacto

Ajuntament de Sant Joan de les Abadesses
Pl. Major, 3
17860 Girona
972-720100

Llicència municipal d'establiments oberts al públic de règim especial

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Representación mediante plataforma Representa

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Documentación que aporta el solicitante

Documentación que obra en poder del ayuntamiento

Declaro responsablemente

- Que los datos consignados en esta solicitud son ciertos, así como toda la documentación que se adjunta, y que estoy obligado a comunicar cualquier variación que pueda producirse de ahora en adelante.

- Que me comprometo a contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra los riesgos de la actividad.

- Que disfruto de disponibilidad de la finca o local.

- Que en caso de actuar como representante legal, dispongo de todos los poderes necesarios para tramitar esta solicitud y recibir, en su caso, las correspondientes comunicaciones y / o notificaciones.

Autorizo

- Al Ayuntamiento a verificar mis datos a otras administraciones u organismos para comprobar el cumplimiento de las condiciones requeridas para el ejercicio de la actividad, y que pueda verificarse las durante su vigencia.

Efectos de la presentación de la licencia recreativa o de espectáculos

- La licencia de establecimientos de régimen especial no otorga a la persona o empresa titular de la actividad facultades sobre el dominio público, el servicio público o los bienes colectivos, ni da cobertura ni efectos contrarios al ordenamiento vigente.

- El plazo para resolver esta solicitud es de seis meses, a contar desde la fecha de recepción por parte del Ayuntamiento.

Este plazo quedará interrumpido si se requerirá al interesado que subsane la solicitud presentada o que lleve documentación adicional, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42.5 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. 

- Transcurrido el plazo de seis meses, sin que se haya recibido notificación de la resolución de otorgamiento de licencia, el interesado deberá entender que su solicitud ha sido denegada por silencio administrativo.


Política de protección de datos de caracter personal

La sección Trámites del Ayuntamiento solicita a sus usuarios datos de carácter personal: nombre, apellidos, dirección, etc., por tal de poder realizar la tramitación solicitada por el usuario, cumpliendo las condiciones de seguredad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente en cada caso.

Estos datos se integran en los correspondientes ficheros informatizados del propio Ayuntamiento, de acuerdo con la legislación o normativa vigente en cada caso.

El Ayuntamiento garantiza la confidencialidad en el trato de los datos de carácter personal que se recogen, así como la implementación de las medidas, de orden técnico y organitzativo, que garantizan la seguredad de estos datos.

 

Ejercicio de derechos de acceso, cancelación, rectificación o oposición, previstos al RGPD

Para el ejercicio de estos derechos, el interesado puede dirigirse a:
Ajuntament de Sant Joan de les Abadesses
Pl. Major, 3
Sant Joan de les Abadesses 17860
Tel. 972-720100 Fax.972-720894

indicando claramente en el asunto: Tutela de Derechos RGPD.


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