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Mis trámites y datos personales
¿Qué es?

Datos de contacto

Ajuntament de Vacarisses
Pau Casals, 17
08233 Barcelona
93-8359002

Licencia ambiental

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Representación mediante plataforma Representa

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Avisos

Si quiere recibir avisos, indique el medio por el que desea recibirlos:

Datos del establecimiento / actividad



Más información en la Sede Electrónica del Catastro














Documentación que aporta el solicitante

  1. Plano de emplazamiento de la actividad proyectada que permita la identificación de la finca.
  2. Explicación sintética de la actividad proyectada que detalle su naturaleza y características principales.
  3. Necesidades de uso y aprovechamiento del suelo y del subsuelo.
  4. Requerimientos respecto la disponibilidad y suficiencia de los servicios públicos municipales que exija la actividad.
  5. En los casos de actividades que, aunque no están incluidas en la legislación de accidentes graves proyectan tener alguna de las sustancias químicas o categoría de sustancias tóxicas o muy tóxicas, de conformidad con los umbrales que se establecen en la normativa de seguridad industrial, se debe aportar la normativa que determina esta legislación.

Documentación que obra en poder del ayuntamiento

Declaro bajo mi responsabilidad

- Que, en caso de actuar como representante legal, dispongo de todos los poderes necesarios para tramitar esta solicitud y recibir, en su caso, las correspondientes comunicaciones y / o notificaciones.

- Que dispongo de la póliza o el contrato de seguros u otras garantías que dan cobertura a la responsabilidad de la actividad, si procede

Autorizo

- Al Ayuntamiento a verificar mis datos a otras administraciones u organismos.

Plazo de resolución y efectos de la falta de resolución dentro del plazo

- El plazo para resolver esta solicitud es de seis meses contados desde la fecha de su entrada en el registro general del Ayuntamiento.

- Este plazo quedará interrumpido si se requerirá al titular para que subsane la solicitud o que aporte documentación adicional, entre la fecha de recepción del requerimiento y la fecha de presentación de la enmienda o documentación complementaria, de acuerdo con lo que establece el artículo 42.5 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. 

- Si una vez transcurrido el plazo de seis meses el Ayuntamiento no ha notificado la resolución, el solicitante podrá entender desestimada la solicitud.

Solicito

Que tengan por presentada esta solicitud y que, una vez seguidos los trámites previstos en la Ley, me otorguen la licencia ambiental solicitada.


Política de protección de datos de caracter personal

La sección Trámites del Ayuntamiento solicita a sus usuarios datos de carácter personal: nombre, apellidos, dirección, etc., por tal de poder realizar la tramitación solicitada por el usuario, cumpliendo las condiciones de seguredad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente en cada caso.

Estos datos se integran en los correspondientes ficheros informatizados del propio Ayuntamiento, de acuerdo con la legislación o normativa vigente en cada caso.

El Ayuntamiento garantiza la confidencialidad en el trato de los datos de carácter personal que se recogen, así como la implementación de las medidas, de orden técnico y organitzativo, que garantizan la seguredad de estos datos.

 

Ejercicio de derechos de acceso, cancelación, rectificación o oposición, previstos al RGPD

Para el ejercicio de estos derechos, el interesado puede dirigirse a:
Ajuntament de Vacarisses
Pau Casals, 17
Vacarisses 08233
Tel. 93-8359002 Fax.93-8359407

indicando claramente en el asunto: Tutela de Derechos RGPD.


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